La nueva “normalidad” de trabajo requiere un sistema ERP eficiente.
Las empresas apuestan a retomar las actividades bajo la modalidad de trabajo mixta y necesitan una herramienta de gestión que acompañe este nuevo desafío.
Con la llegada del Covid y el aislamiento las formas de trabajo y la dinámica laborar, que se conocían hasta el momento, se transformaron. Algunos de los cambios incorporados en este período han llegado para quedarse, en particular los vinculado con los modelos de trabajo y el bienestar de los empleados.
Cada vez más son las empresas que plantean el regreso a las oficinas bajo esquemas mixtos de trabajo. La idea es retomar prácticas del pasado con los beneficios y aspectos positivos experimentados durante el aislamiento.
Las compañías optaron por hacer retomar las actividades a los empleados con esquemas graduales que combinan algunos días yendo a la oficina y otros trabajando bajo la modalidad de home office, desde sus casas. Este último permite a los colaboradores combinar el trabajo con las responsabilidades personales.
Durante el inicio de la pandemia las empresas que ya contaban con un ERP se conformaron con continuar sus operaciones con sistemas de gestión que en la actualidad, con la nueva normalidad, les quedan obsoletos. En este momento las compañías necesitan un ERP que les permita potenciar su modelo de negocio, renovar sus procesos y transformarlos para darles mayores ganancias.
La tendencia para el 2022 es que las organizaciones renueven sus sistemas de gestión en la búsqueda de potenciar sus operaciones, reducir sus gastos y aumentar su productividad. Para todas estas empresas, que desean mejorar sus tecnologías, Softlatam cuenta con su sistema TOOLS ERP. Un software pensado para llevar adelante las tareas diarias de forma simplificada y con una implementación rápida realizada por expertos.