• Sign in

  • Join for free
  • La empresa
  • SERVICIOS
  • SOLUCIONES
    • TOOLS ERP
    • TOOLS CRM
    • TOOLS TRAZA
    • TOOLS RRHH
    • TOOLS SERVICIO TÉCNICO
    • TOOLS TIME REPORT
    • TOOLS PRODUCCIÓN
  • CLIENTES
  • CASOS DE ÉXITO
  • NOVEDADES
  • CONTACTO
SOFTLATAM
SOFTLATAM
Tel.
(+54 11) 5218 5466
solicitar demo
Exclusivo Clientes
  • Menu
  • La empresa
  • SERVICIOS
  • SOLUCIONES
    • TOOLS ERP
    • TOOLS CRM
    • TOOLS TRAZA
    • TOOLS RRHH
    • TOOLS SERVICIO TÉCNICO
    • TOOLS TIME REPORT
    • TOOLS PRODUCCIÓN
  • CLIENTES
  • CASOS DE ÉXITO
  • NOVEDADES
  • CONTACTO

Nuevo sistema de Toma de Pedidos.

Home » Sin categoría
Toma de pedidos - Softlatam
Next
Previous
noviembre 19, 2019

La nueva herramienta digital para gestionar la toma de pedidos de los clientes. Un proceso más ágil y preciso.

 

El proceso de toma de pedidos viene transitando un gran avance tecnológico.

Softlatam ha incorporado a su sistema de gestión- TOOLS ERP-  una nueva funcionalidad que facilita la gestión de las empresas mayoristas, comercializadoras o distribuidoras, tanto a la fuerza de venta en la vía pública como a los clientes directamente.

Por medio de esta nueva herramienta los representantes de las empresas pueden tomar ágilmente los pedidos o reposiciones de sus productos desde cualquier dispositivo tecnológico (tablet o smartphone) en el momento que realicen las visitas a sus clientes, así como los clientes ingresarlos ágilmente, pudiendo chequear precios, stock, y todo lo que la empresa necesite poner a disposición de ellos.

Tradicionalmente esta labor se realizaba de forma manual lo que generaba errores y  tareas duplicadas. Ahora este nuevo desarrollo permite automatizar completamente el proceso de trabajo, eludir fallas involuntarias en las órdenes de compra y un ahorro significativo de costos y tiempo.

Beneficios

  • Pedidos correctos.
  • Acceso a información online desde cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Información actualizada.
  • Ahorro de tiempo y costos

La herramienta TOOLS PEDIDOS es fácil de usar. En ella se cargan los datos de los productos a comprar y está disponible el catálogo actualizado de los artículos, los descuentos que se les pueden aplicar y el stock al día. En el caso de ser usado por empresas con procesos industriales se genera directamente la orden de producción con la información del  pedido.

Asimismo toda la información generada en esta operatoria queda registrada y vinculada en el sistema TOOLS ERP. De esta forma la gestión de las organizaciones queda totalmente centralizada en una única plataforma, posible de ser consultada y organizada de manera eficiente.

  • logo-footer
  • Av. Colonia 25 1° (C1437JNA)

    Buenos Aires, Argentina

    (+54 11) 5218-5466 / 5467
    info@softlatam.com.ar

    seguinosfacebook-icontwitter-iconolinkedin-iconoyoutube-icono

    • CONTÁCTENOS!

    © Copyright 2016. Softlatam. Todos los derechos reservados.

    Search