El pasado miércoles 12 de junio, convocamos a empresas de productos médicos y biomédicos que comercializan productos ortopédicos y prótesis, a una charla que tuvo como propósito debatir sobre las problemáticas actuales a las que éstas se enfrentan. De este modo, se puso foco en temas como la trazabilidad interna de los productos, trazabilidad online en ANMAT, la gestión de stocks, administración de cirugías, entre otras cuestiones que fueron surgiendo durante el encuentro.
La actividad se inició con un desayuno de bienvenida para los participantes, y tuvo una duración de 2hs donde se expusieron casos reales, ejemplos concretos, y se dieron respuestas a interrogantes comunes. La actividad estuvo a cargo de Sandra Serejski, CEO de Softlatam, Sebastián Neter, parte del equipo de Sistemas de la empresa, y Claudio Dell´Arciprete, Gerente de Producto.
Durante todo el encuentro, se analizaron las problemáticas habituales y se escucharon las necesidades más urgentes sobre la gestión diaria, para concluir con respuestas certeras. Soluciones que permitan detectar oportunidades para generar procesos, agilizar tareas y simplificar las operaciones. Para ello incluimos en nuestra presentación ejemplos reales y concretos que dieron lugar a un debate grupal, logrando así, cumplir con el objetivo del desayuno de trabajo.
La actividad finalizó con un repaso de lo todo lo expuesto en el encuentro, y con devoluciones individuales para quienes se acercaron a realizar consultas puntuales a los expositores.