• Sign in

  • Join for free
  • La empresa
  • SERVICIOS
  • SOLUCIONES
    • TOOLS ERP
    • TOOLS CRM
    • TOOLS TRAZA
    • TOOLS RRHH
    • TOOLS SERVICIO TÉCNICO
    • TOOLS TIME REPORT
    • TOOLS PRODUCCIÓN
  • CLIENTES
  • CASOS DE ÉXITO
  • NOVEDADES
  • CONTACTO
SOFTLATAM
SOFTLATAM
Tel.
(+54 11) 5218 5466
solicitar demo
Exclusivo Clientes
  • Menu
  • La empresa
  • SERVICIOS
  • SOLUCIONES
    • TOOLS ERP
    • TOOLS CRM
    • TOOLS TRAZA
    • TOOLS RRHH
    • TOOLS SERVICIO TÉCNICO
    • TOOLS TIME REPORT
    • TOOLS PRODUCCIÓN
  • CLIENTES
  • CASOS DE ÉXITO
  • NOVEDADES
  • CONTACTO

Nuevos desafíos para el 2021 en el sector Retail.

Home » Sin categoría
Softlatam Notas TOOLs ERP desafios retail
Next
Previous
noviembre 11, 2020

Las 5 tendencias que las empresas del sector deben tener presentes para el próximo año.

 

El año 2020 a nivel tecnológico fue de muy importante para todas las empresas de Venta minorista. Las herramientas informáticas tales como E- Commerce y los sistemas de gestión fueron los grandes salvavidas para muchas compañías y negocios que se encontraban bajo la incertidumbre de cómo seguir operando en el contexto de COVID.

 

Ya estamos próximos al inicio del 2021 y las nuevas tendencias se hacen notar. Te contamos algunas de ellas:

  1. Tienda físicas para marcas nativas digitales:

Si bien el comercio electrónico gano mucho terreno en este último tiempo, las tiendas físicas siguen siendo importantes para los consumidores. Se espera que para el año que viene las marca digitales abran sus locales a la calle con el fin de que los compradores tengan mayor interacción con los productos, en particular para el segmento Retail.

 

  1. Compras con realidad aumentada (RA):

La realidad aumentada es una herramienta cada vez más usada por los minoristas en sus E- Commerce para evitar diferencias entre la experiencia digital y la física.

 

  1. Experiencias omnicanal:

Estamos en camino hacia la omnicanalidad por lo que los minoristas deben ofrecer una experiencia de compra exitosa y satisfactoria en todos sus puntos de ventas: tienda Online y local a la calle. La forma de compra no debe variar por ser digital o física. Las marcas deben ser ágiles y receptivas de las necesidades de los clientes.

 

  1. Stock actualizado:

Cuando las compras son Online, la expectativa del cliente con respecto a la llegada el producto es cada vez mayor. Contar con un sistema de Stock que permita tener información actualizada y evite contratiempos es fundamental para cumplir los plazos estipulados con el usuario.

 

  1. Administración ágil:

La administración ordenada y sistematizada es prioritaria porque permite que la información esté organizada y centralizada lo que redunda en un mayor control de los costos y ganancias del negocio. Los sistemas ERP son ideales para lograr el orden y agilidad de la informacion.

 

Desde Softlatam proponemos nuestra herramienta de gestión Tool ERP que es ideal para empresas Retail y comercializadoras. Cuenta con funcionalidades específicas para manejar todo la gestión de stock, comercial y el circuito administrativo. Permite operar de forma eficiente los puntos de venta de la compañía.

 

El 2021 se acerca con nuevas metas y desafíos. Contar con un Software que cubra las necesidades la organización y permita potenciar el negocio es clave para competir con eficiencia.

  • logo-footer
  • Av. Colonia 25 1° (C1437JNA)

    Buenos Aires, Argentina

    (+54 11) 5218-5466 / 5467
    info@softlatam.com.ar

    seguinosfacebook-icontwitter-iconolinkedin-iconoyoutube-icono

    • CONTÁCTENOS!

    © Copyright 2016. Softlatam. Todos los derechos reservados.

    Search