laempresa-header

SOBRE SOFTLATAM
Contamos con experiencia desarrollando desde hace más de 25 años

soluciones de gestión para empresas. Proveemos herramientas que las ayuden a conectarse, expandirse e interactuar con un ambiente cambiante de negocios, centrando nuestro enfoque en las personas y garantizando la excelencia de todos los productos y servicios que ofrecemos.
Nuestra metodología de trabajo y la posibilidad de los productos que desarrollamos brindan beneficios intangibles, acompañando e impulsando el crecimiento de quienes nos eligen.

SOFTLATAM tu aliado estratégico.

CERTIFICADO
ISO 9001:2015

Diseño y desarrollo de los productos TOOLS ERP, TOOLS CRM y TOOLS RRHH, su implementación, capacitación a usuarios y soporte técnico. Provisión de servicios a clientes mediante los productos TOOLS ERP, TOOLS CRM y TOOLS RRHH en modalidad SaaS (Software as a Services).

cessi-argentina       sepyme

PRINCIPIOS DE NUESTRA
Política de Calidad

· Lograr que la organización sea sustentable en el tiempo.
· Buscar la plena satisfacción de nuestros clientes, cubriendo sus necesidades actuales y futuras de forma tal de lograr y mantener su fidelidad.
· Mantener y mejorar en forma continua los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad que asegure el cumplimiento de los requisitos del cliente.
· Fomentar la mejora continua, siendo la base de un trabajo responsable y superador.
· Asegurar la formación y capacitación de todo el personal.

ALIADOS ESTRATÉGICOS
Plan para Partners

Lanzamos este programa con la intensión de incrementar la proyección comercial y relaciones estratégicas de SOFTLATAM, de sus clientes y aliados de negocios, llevando nuestros productos y servicios a todos el país y Latinoamérica.

Buscamos establecer nuevas alianzas estratégicas y relaciones de negocios, de beneficio mutuo y potenciar el alcance de empresas, instituciones y personas a mercados masivos.

El programa de Partners de SOFTLATAM está dirigido a aquellas organizaciones o personas que conocen o quisieran conocer el valor de nuestras soluciones y las recomiendan en su red de negocios.

Si está interesado en ser Partner de SOFTLATAM, escribinos a

partners-imagen